No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sobre nosotros

Travel Business Services

Es la empresa encargada de comercializar y distribuir las productos de Tenvis tanto en Argentina como en el resto de América Latina.

Proveemos

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Entregas a todo el país

Tenvis Argentina

cms-img

Travel Business Service srl, es una empresa argentina de servicios, focalizada en atención de distribuidores, profesionales y clientes directos en diferentes rubros.

A partir del año 2016, se ha convertido en representante exclusivo de las cámaras TENVIS, para Argentina y América del Sur. Comercializamos desde nuestras oficinas en Buenos Aires, los productos TENVIS a distribuidores, instituciones oficiales y privadas, profesionales, instaladores y público en general. Proveemos las garantías de los productos adquiridos a través de nuestros canales oficiales, conforme a las condiciones de cada producto, y el servicio técnico oficial. 

Tenvis En el Mundo

cms-img

Establecida en 2005, Tenvis Co. Tecnology LTD es un gigante en la fabricación de cámaras ip de alta calidad. Con origen en Shenzhen, China, fabrica y exporta al mundo sus productos.

Las cámaras TENVIS, por su confiabilidad, de manera local, son elegidas para ser utilizadas por organismos del gobierno, las finanzas, la industria, el control de tránsito vehicular, la vigilancia de las ciudades entre otros rubros. 

Las cámaras TENVIS son comercializadas a través de sus representantes en Australia, Canadá, Chipre, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Hungria, India, Mexico, Holanda, Polonia, Rumania, Rusia, España, Suecia, Barein y Vietnam.